Envíos

Para nuestros envíos confiamos en la agencia de transportes Tipsa, que se encargará de llevarte tu pedido en la dirección de entrega facilitada durante el proceso de compra. Todos aquellos pedidos realizados de Lunes a Viernes hasta las 13:00 horas se tramitarán en el mismo día, fuera de dicha franja horaria serán tramitados al siguiente día laboral.

Si en el momento de la emisión del pedido nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, el cliente será notificado de inmediato, pudiendo cancelar el pedido sin compromiso ninguno y con total garantía de la devolución del mismo, o bien podrá permanecer a la espera de reposición de stock del producto.

* Solamente se gestionan envíos a la Península, para otras zonas contacta con nosotros antes de realizar el pedido

* Príncipes y princesas no se hace responsable de los posibles retrasos ocasionados por incidencias en el transporte, condiciones climatológicas adversas, festividades locales o nacionales o cualquier otro motivo ajeno a la propia empresa.

Devoluciones y Cambios

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolver los productos en un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la recepción del pedido. Las devoluciones del importe del pedido(excluyendo los gastos de envío) se canjeará por un vale sin caducidad con el mismo importe que podrá canjear cómodamente en nuestra tienda on-line por otro producto del mismo valor o superior, o bien cambiar por otro/s productos disponibles en nuestra tienda on-line.

A la hora de tramitar las devoluciones pueden darse diversos casos:

 

·         A) Derecho de Desistimiento

Como cliente, puedes ejercer tu derecho de desistimiento y devolver el producto/s antes de 15 días naturales sin indicar motivo alguno

 En este caso, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

 

 

·         B) Cambios

Si lo deseas, puedes cambiar tus productos por otros en un plazo máximo de 15 días naturales. Una vez verificado el estado de los productos devueltos, procederemos al envío del nuevo pedido. En este caso, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

·         C) Productos Defectuosos o Incorrectos

Puede darse el caso de que, por causas ajenas a nosotros, recibas un producto no deseado, con defecto de fábrica o bien en mal estado. En estos casos, Príncipes y princesas se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor.

Deberás comunicárnoslo antes de 14 5días naturales para proceder al abono o sustitución. Pasado este período de tiempo, se tramitará como garantía del producto. Una vez verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se enviará uno nuevo.. En caso de que no hubiese existencias del producto defectuoso, se procedería al reembolso del importe utilizando el mismo método de pago usado al realizar el pedido, bien paypal o abono a la tarjeta. En este caso, todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el cliente

* Toda devolución deberá ser comunicada previamente por correo electrónico o bien por teléfono. En caso contrario no será aceptada.

Los productos deberán enviarse en perfecto estado, con su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso y sin alteración alguna. Si no se cumplen las condiciones establecidas no serán aceptadas por Príncipes y princesas.