·      Tarjeta de Crédito

Las transacciones realizadas a través de nuestro sistema SSL son 100% seguras. Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Al seleccionar esta forma de pago te conectaremos con el banco, dónde podrás introducir los datos de tu tarjeta y realizar el pago de manera cómoda, rápida, segura e instantánea, por lo que esta forma de pago es la más adecuada para agilizar el trámite del envío del pedido.

  PayPal

Pagar tus compras mediante PayPal es sencillo, sólo tendrás que crearte una cuenta en dicha plataforma y ellos te aseguran la fiabilidad y confidencialidad de todos tus datos (éstos serán completamente ajenos a nosotros, salvo los datos del registro).

Transferencia bancaria.

Haciendo una transferencia al número de cuenta que se te muestra al final de tu proceso de compra, y siempre haciendo constar tu número de pedido. El envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago. Si tras 3 días no lo hemos recibido, deberemos desestimar tu pedido.

Contrareembolso.

Esta modalidad te permite pagar en efectivo en el momento de recibir el paquete; tiene un cargo adicional del 3€ del importe total de tu pedido.